2 nov 2010

¡Anímate a conocer el Aula-Taller!

¡Hay un nuevo lugar en EAFIT que te conectará con el aprendizaje! Lugares donde convergen la realidad virtual y la partipación, esperan que te apropies de ellos!

En EAFIT se han creado nuevos espacios para vincular lo mejor de la tecnología con el conocimiento. A partir de este momento podrás aprender en espacios dinámicos, donde las TICS serán una herramienta para aprender y participar activamente en tus clases.

No necesitarás copiar en tu cuaderno, ni tampoco estudiar únicamente en el aula de clase. El aula taller de Proyecto 50 abre nuevas puertas para que los profesores y estudiantes tengan un espacio para compartir. Los contenidos que se construyen en la clase podrán reproducirse y alojarse en dispositivos móviles como iPads, iPhones, Blackberry, iTouch, entre otros.

Salones como el aula-taller tienen cuatro pantallas digitales, en donde los profesores expondrán sus clases y los estudiantes matriculados podrán retroalimentar y discutir nuevas ideas y propuestas. El aula-taller está dedicada principalmente para la capacitación de profesores, en las cuales, ellos se apropiarán de estas nuevas propuestas pedagógicas y las verán como una ayuda potencializar sus clases.

La ubicuidad y la virtualidad también hacen parte de la apropiación del conocimiento. Ven al aula-taller EAFIT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario