26 oct 2010

Propuesta narativa

Debido a la búsqueda de crear un espacio diferentes sobre el teatro y su entorno en Medellín; la propuesta visual y en texto para "Nuevas Tablas", es una apuesta por una gama de colores ubicado por los lados del azul y el morado (entre estos), figuras geométricas que busquen algo más minimalista y una navegabilidad más limpia y básica.

La metodología y el lenguaje que abarcará los diferentes tópicos, se busca que se basen en términos simples y comprensibles por cualquier persona, así no haga parte del círculo artístico, pero a la vez el lenguaje no puede perder su nivel de especialización perdiendo todo sentido.

No se abarcarán todos los colectivos artísticos, ni todas las sedes teatrales debido a la complejidad que esto conllevaría; sin embargo, se establecerá un consenso entre los más importantes, los más desconocidos y otros que vayan surgiendo.
La información expuesta será en gran parte proporcionada por los mismos entrevistados.

La visión que se realizará de los diferentes textos, será en tercera persona y en un tiempo presente, tomando también frases textuales de las diferentes entrevistas realizadas y de la misma información extra que nos sea proporcionada.


Los principales recursos que serán utilizados para complementar lo presentado con el sitio, serán vídeos en cuanto a entrevistas y obras que se logren cubrir, animación en cuanto a ciertos tópicos específicos, imágenes y texto para ilustrar todo lo expuesto al rededor de la investigación y en lo posible, audio de las diferentes entrevistas o experiencias obtenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario